Mi compañero y hasta hace poco director de BiblogTecarios, Víctor Villapalos, más conocido como @ArsDictandi en Twitter, ha tenido la amabilidad de reseñar mi libro.

Su experiencia profesional como gestor de información se percibe en la habilidad con la que me plantea tres preguntas clave en la entrevista, y que versan sobre el valor que aportan los modelos de intranet sociales a las organizaciones, el miedo de éstas a abordar la gestión de su información/comunicación interna y una última pregunta sobre mi experiencia personal en la gestión del cambio.

Me ha alegrado su valoración positiva del libro y sobre todo, la consideración de que está escrito en un lenguaje claro y directo.

Sin duda este libro es una interesante visión acerca de la importancia de las intranets en las organizaciones del siglo XXI, que rivalizan en un entorno de alta obsolescencia y muy competitivo. En él, las empresas u organizaciones que sean capaces de aprovechar adecuadamente el conocimiento de sus empleados tendrán mayores posibilidades de sobrevivir.
Víctor Villapalos, BiblogTecarios

 

¡Muchas gracias Víctor!