No solo tenemos ante nosotros un estado del arte confeccionado al milímetro, sino que además es una auténtica guía de cabecera para implantar de manera efectiva una intranet social en las organizaciones, con todos los beneficios que conlleva.
Uno de los aspectos más reseñables del libro es la gran cantidad de referencias y fuentes aportadas en tan poco espacio.
Presento una selección de 10 libros publicados durante 2014 que todo/a directivo/a público/a debería conocer. El listado no pretende ser exhaustivo, ni establecer un ranking, sino ofrecer una aproximación a algunos de los temas más relevantes para las administraciones públicas de hoy, de cara a afrontar el 2015 con nuevas ideas y propuestas para la acción.
J. Ignacio Criado, NOVAGOB, dic. 2014
El libro aborda un tema escasamente tratado en la literatura española, la comunicación social en las organizaciones, en la Intranet 2.0. La autora realiza un planteamiento que permite ir introduciendo al lector en el conocimiento de este tema aunque desconozca el fondo de las intranets. (…) El lector tiene a su disposición un libro redactado con claridad, fruto de una amplia investigación de las novedades y tendencias que se están implementando en cualquier parte sobre la intranet social, que la autora ha procesado y ha sabido transmitir para que los lectores tengamos un amplio conocimiento de todos los elementos influyentes en su implementación en la organización.
Vicent Giménez Chornet, SÍMILE, n. 26, 2014, pp. 34-35
En La Intranet Social no solo se dibuja y se disecciona punto por punto la evolución de las intranets y los beneficios dentro de las organizaciones, sino que se facilita al lector una breve guía con los elementos clave a tener en cuenta a la hora de valorar e implementar una intranet social dentro de una organización.